Somos una compañía con más de 50 años de experiencia en la comercialización de vehículos y servicios. Brindamos cobertura de venta en diferentes canales: Convencional, Planes de Ahorro, Venta Directa y División Usados Seleccionados. Más de 15.000 unidades entregadas en estos años conforman el resultado del esfuerzo de un equipo de trabajo que hoy supera las 80 personas; siendo la transparencia, el cumplimiento y la dedicación hacia nuestros clientes, los motores de nuestros logros.

Contamos varias sucursales diseñadas para lograr la mejor experiencia de compra, talleres integrales para brindarle el mejor servicio postventa y centros de entrega de 0km propios.

Nuestro liderazgo se apoya sobre las bases de la confianza, la honestidad y la buena atención que sabemos ofrecerle a nuestro público, buscando conseguir no solo clientes, sino también buenos amigos.

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la comercialización de vehículos, buscando conquistar a nuestros Clientes a través de la transparencia y de un trato preferencial único para que nos elijan una y otra vez.

VISIÓN

Ser el concesionario Fiat líder en ventas del país, enfocados en la calidad del servicio, la calidez en el trato y el mejor negocio para que nuestros clientes vivencien una experiencia única y nos vuelvan a elegir.

VALORES

TRANSPARENCIA

Nuestras operaciones son transparentes, no hay letra chica, lo que pactamos es lo que cumplimos.

CALIDEZ

Nuestros clientes nos compran una y otra vez, no comprarían en otro lado dada la calidez con la que los recibimos siempre.

MEJORA CONTINUA

Nuestros equipos de trabajos están en continuo proceso de adquisición de habilidades y conocimientos para brindar un servicio profesional y especializado a nuestros clientes.

PROACTIVIDAD

Nos definimos como inquietos y optimistas. Innovamos, perseguimos desafíos constantes, y trabajamos día a día para lograr la excelencia.

KNOW HOW

Convertimos el conocimiento y las ideas en valor agregado para nuestros clientes y para la empresa.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

  • Somos uno de los pocos concesionarios validados como “Concesionario de Clase Mundial” en el programa World Class Dealer.
  • Somos reconocidos por nuestra calidez y nuestra excelencia en atención al cliente.
  • Centros de asistencia Post-venta y reparaciones altamente calificados.
  • Centros de servicio rápido – Express Lane
  • Nuestros clientes nos compran en promedio 3 a 4 autos en 10 años.
  • Marca posicionada y reconocida en todo el país.
  • Muchas unidades en stock permanente propio, listas para patentar y entregar.
  • Web de venta de usados con stock en tiempo real.